miércoles, 1 de abril de 2020

TERCERA SEMANA... ABRAZOS A MANSALVA...y a distancia

"Entonces se puso en camino para casa de su padre: su padre lo vio de lejos y se le ablandó el corazón; salió corriendo, se le echó al cuello y lo cubrió de besos" (Lc 15, 20)

 

Esta semana, nuestro instituto tenía programada la Semana Cultural, y el Día del Centro teníamos preparada la actividad "Cambio piruletas por abrazos".
No queremos perder por este aislamiento la oportunidad de abrazar, así que os proponemos que, desde hoy y en una semana o más, todas las mañanas, al levantaros, cambiéis algo que tengáis (un caramelo, una sonrisa, un buenos días alegre,...) por un abrazo de las personas con las que estéis en casa. Un abrazo de los de verdad, fuerte y sincero en el que demostremos lo mucho que nos importa.
También podéis enviar un abrazo virtual a gente que os importa y que no está con vosotr@s, con una llamada o un mensaje de WhatsApp. Apuntad en un papel los abrazos que les debéis, que cuando esto acabe pagaremos todas nuestras deudas.
Si os apetece, podéis haceros una foto abrazando y mandárnosla a los correos de aquí al lado, que algo haremos con ellas ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario